GoPro

SOPORTE VENTOSA ORIGINAL GOPRO AUCMT-302

Imprimir
48,90 €
Categoría: GoPro
Fabricante:: Varios

SOPORTE VENTOSA ORIGINAL GOPRO AUCMT-302

Instala tu GoPro en coches, barcos, motos, etc. El soporte de ventosa de resistencia industrial se ha probado a velocidades de más de 240 km/h y está diseñado para asegurar la estabilidad y una gran libertad de movimiento. Los brazos ajustables permiten realizar un montaje ultracompacto. Incluye una base estándar y una base de fácil apertura para moverse con comodidad entre las tomas y las ubicaciones. Para conseguir la máxima fuerza de sujeción, ajústala a una superficie limpia.

Instala tu GoPro en coches, barcos, motos, etc.
Ventosa de resistencia industrial probada a velocidades superiores a los 240 km/h
Diseñada para proporcionar una gran movilidad y estabilidad
La base de fácil apertura hace que sea rápido y cómodo moverse entre capturas y ubicaciones

Nota: no se recomienda para hacer surf, snowboard u otros deportes de gran impacto. Solo se recomienda para las actividades sin impactos. Floaty Backdoor no aguanta el peso del soporte con ventosa.

Que incluye:
Ventosa
Brazos ajustables
Base estándar
Base de fácil apertura
Bolsa de tela con cordón ajustable

En Rívoli, empresa fundada en 1991, ponemos a su disposición la mayor selección de artículos de electrónica y videojuegos, todo ello a los mejores precios: Smartphones, accesorios de telefonía, cascos, altavoces, cámaras compactas, relojes digitales, consolas...

Síguenos

Localización y Contacto


Calle Castillo, 16.
38002 - Santa Cruz de Tenerife

Horario

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:45 y de 16:30 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 20:15

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Image
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19: Linea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.