Telefonía y Accesorios

Samsung Galaxy S23 FE, 256GB, 8GB RAM, Graphite

Imprimir
559,90 €
Fabricante:: Samsung

Samsung Galaxy S23 FE, 256GB, 8GB RAM, Graphite

 

Una nueva forma de vivir aventuras

El último lanzamiento de Samsung, Galaxy S23 FE, comparte la esencia de la gama Galaxy S23 original y, además, presenta características y funciones realmente alucinantes, especialmente para los amantes de los videojuegos. Su procesador Exynos 2200 de 4nm, heredado del modelo Galaxy S22 Ultra, no solo te permite utilizar con fluidez tus aplicaciones favoritas y conectarte a la red a gran velocidad, sino que también te permite disfrutar de los juegos de última generación más exigentes, gracias a la compatibilidad con la tecnología Ray Tracing.

Pantalla inteligente para mayor comodidad y disfrute

Galaxy S23 FE dispone de una pantalla Dynamic AMOLED 2X con gran calidad de imagen que mejora la experiencia de visualización, logrando que te diviertas con tus películas y series favoritas como jamás habías hecho antes. Gracias a la tecnología Vision Booster incorporada, la pantalla analiza la iluminación presente en el ambiente y ajusta el brillo de forma precisa para que puedas visualizar perfectamente tu contenido multimedia en entornos al aire libre, incluso bajo la luz del sol. Por último, destaca la función Eye Confort, que cuida y protege tu vista mientras lees documentos y te permite regular la temperatura del color a tu gusto. ¡Disfruta sin molestias!

Cámaras para dominar tanto el día como la noche

Con el amplio juego de lentes de Galaxy S23 FE, las posibilidades se multiplican. Gracias al sensor de 50MP con estabilización óptica de imagen, podrás conseguir fotografías con un increíble nivel de detalle en cualquier situación, incluso en movimiento. La tecnología Nightography, presente en la serie Galaxy S23, regresa en este modelo y lo hace a lo grande, ya que te facilita tomar selfies, capturar imágenes y crear retratos de gran calidad con colores vivos y texturas detalladas a altas horas de la noche o en situaciones donde hay muy poca luz. Las nuevas funciones Pro incorporadas en el dispositivo te ayudarán a crear vídeos como un auténtico profesional.

Elegancia, resistencia, sostenibilidad

Además de presentar un diseño icónico, Galaxy S23 FE también ha sido fabricado con materiales de vanguardia y dispone de componentes que garantizan la máxima durabilidad, como el aluminio en el cuerpo del dispositivo o el cristal protector de pantalla Gorilla Glass 5. La certificación IP68 garantiza su resistencia al polvo y al agua dulce, por lo que tu smartphone podrá acompañarte a cualquier parte.

Entretenimiento sin fin

La batería de larga duración de 4.500 mAh asegura que podrás disfrutar de tu Galaxy S23 FE durante todo el día. La IA del dispositivo puede analizar tus patrones de juego para optimizar la duración de la batería y el rendimiento, por lo que podrás jugar durante mucho más tiempo a tus videojuegos preferidos. Si necesitas recargar, utiliza la carga súper rápida por cable, la carga inalámbrica o la carga compartida con otros dispositivos Galaxy.

Un dispositivo con personalidad

Galaxy S23 FE está disponible en los siguientes colores: Graphite, Ecru White, Ocean Green o Dark Plum. ¿Ya sabes con cuál te vas a quedar? ¡Escoge tu preferido!

 

En Rívoli, empresa fundada en 1991, ponemos a su disposición la mayor selección de artículos de electrónica y videojuegos, todo ello a los mejores precios: Smartphones, accesorios de telefonía, cascos, altavoces, cámaras compactas, relojes digitales, consolas...

Síguenos

Localización y Contacto


Calle Castillo, 16.
38002 - Santa Cruz de Tenerife

Horario

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:45 y de 16:30 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 20:15

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Image
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19: Linea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.