BAYONETTA 3 NS

Imprimir
48,90 €
Categoría: Videojuegos (Nuevo)
Fabricante:: Nintendo Switch

BAYONETTA 3 NS


La aclamada trilogía Bayonetta de acción ultrafrenética se cierra en exclusiva en Nintendo Switch con su tercera entrega. La bruja más letal del videojuego deberá enfrentarse a una misteriosa fuerza maligna echando mano de sus inseparables pistolas y del Tiempo Brujo, una habilidad que ralentiza el paso del tiempo. En esta ocasión, Bayonetta se verá las caras con armas biológicas creadas por el hombre llamadas “homúnculos”. En su viaje por localizaciones reales se encontrará con “otras Bayonettas”. Además, también podrás jugar con otro personaje, Viola, una aprendiz de bruja cuyas habilidades cambiarán por completo las mecánicas de juego.

Saca a relucir el lado más malévolo de Bayonetta con la nueva habilidad Máscara Demoniaca, que le permite canalizar el demonio vinculado con su arma, y así ejecutar movimientos y combos espectaculares.

Durante tu viaje, te cruzarás con otras Bayonettas, cada cual más fabulosa que la anterior.

Da tajos a diestro y siniestro como la aprendiz de bruja Viola, y utiliza el poder de Cheshire,su demonio felino.

¡Lucha por las calles de Tokio, las montañas de China y muchos escenarios reales más!

En Rívoli, empresa fundada en 1991, ponemos a su disposición la mayor selección de artículos de electrónica y videojuegos, todo ello a los mejores precios: Smartphones, accesorios de telefonía, cascos, altavoces, cámaras compactas, relojes digitales, consolas...

Síguenos

Localización y Contacto


Calle Castillo, 16.
38002 - Santa Cruz de Tenerife

Horario

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:45 y de 16:30 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 20:15

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Image
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19: Linea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.