007 FIRST LIGHT PS5 ¡¡¡ LANZAMIENTO 27/05/2026 !!!
Gánate el título. 007 First Light es una trepidante aventura de espías llena de acción creada por IO Interactive. Sigue a un joven e ingenioso a la par que temerario James Bond durante su etapa como recluta del programa de entrenamiento del MI6, vive los primeros pasos del espía más famoso del mundo.
- CONVIÉRTETE EN 007
Descubre una nueva historia independiente y reinventada sobre los orígenes de James Bond y cómo un joven y audaz héroe llega a convertirse en el mejor agente del MI6.
- UNA TREPIDANTE AVENTURA DE ESPÍAS
Emprende misiones en ubicaciones imponentes, ponte al volante de vehículos emblemáticos y embárcate en una aventura cinemática mientras persigues a un agente rebelde que siempre va un paso por delante.
- ESPÍA... A TU MANERA
¿Sigilo o fuerza bruta? Lucha a puñetazos o con armas de fuego, usa artilugios para infiltrarte o márcate un farol con los guardias: la estrategia la decides tú.
- TE DAMOS LA BIENVENIDA AL MI6
¡Pon a prueba tus habilidades y repite tus misiones favoritas con modificadores adicionales para disfrutar espiando sin límites!

En Rívoli, empresa fundada en 1991, ponemos a su disposición la mayor selección de artículos de electrónica y videojuegos, todo ello a los mejores precios: Smartphones, accesorios de telefonía, cascos, altavoces, cámaras compactas, relojes digitales, consolas...

Calle Castillo, 16.
38002 - Santa Cruz de Tenerife
De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 20:15